200 familias del estado Miranda recibieron tarjetas de misiones socialistas

Este sábado, 200 familias de San Francisco de Yare, en el estado Miranda, recibieron sus tarjetas de misiones socialistas, un mecanismo directo de distribución de la riqueza que entrega el Gobierno nacional a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema para la compra de alimentos y medicinas.

La información la dio a conocer el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, quien participó en el acto de entrega de las tarjetas. “La tarjeta es un punto de apoyo al igual que las Grandes Misiones, son un punto de apoyo para que los más necesitados puedan desarrollarse plenamente”, indicó.

Las beneficiarias agradecieron al presidente Nicolás Maduro por dignificar a las familias venezolanas más necesitadas, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez.

Estas tarjetas representan un aporte mensual de 39 mil bolívares para contribuir al desarrollo económico de cada miembro de la familia. Esta acción se inscribe en el objetivo del Gobierno nacional de reducir a cero el 4,5 por ciento de pobreza extrema que existe aún en el país.

Escuche a Jorge Arreaza:
T/WEB RNV