Supervisan el cumplimiento del dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2022 en La Bandera

Desde el terminal La Bandera, ubicado en la parroquia El Valle de la ciudad de Caracas, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, supervisó el despliegue del dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2022.

Durante el recorrido por las instalaciones, el Viceministro Palencia indicó que se encuentran desplegados más de 142 mil funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana trabajan en perfecta unión Cívico-Militar-Policial con los Ministerios del Poder Popular para Ecosocialismo, la Cultura, Transporte y Turismo, a fin de brindar al pueblo venezolano un disfrute sano en estas fiestas carnestolendas.

Asimismo, señaló que se estima que a través del terminal de La Bandera se movilizarán un aproximado entre 8.000 y 12.000 personas en las 84 líneas de transporte que prestan servicio. De igual forma manifestó que la compra de los boletos se puede realizar vía online días antes, lo que evita la aglomeración de personas en el lugar y de esta manera se cumplen con las medidas de bioseguridad.

De la misma manera informó que hay 37 terminales priorizados, donde se encuentran más de 80 funcionarios del Instituto Nacional de Transporte para dar respuestas a nuestro pueblo, mientras que efectivos de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encargan de chequear las unidades antes de la salida.

Para finalizar invitó al pueblo venezolano a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad, el uso del tapaboca, gel antibacterial y el distanciamiento físico.

T/Mpprijp