Maduro destaca el control ejemplar de Venezuela sobre la pandemia con el método 7+7

Maduro destaca el control ejemplar de Venezuela sobre la pandemia con el método 7+7
Este sábado el presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, informó durante la primera Entrevista del Año 2022 al destacado periodista e intelectual Ignacio Ramonet, que Venezuela ha tenido un control ejemplar sobre la pandemia, lo hemos mantenido con el método 7+7.

Al respecto, agregó el jefe de Estado que el país llegó al 90% de vacunación al cierre del año 2021.

Asimismo, afirmó Maduro Moros, que la pandemia no ha terminado y que el Coronavirus llegó para quedarse hasta nuevo aviso, “ante ello Venezuela hace esfuerzos para tener un control ejemplar de la pandemia”, aseguró.

Igualmente informó el Mandatario Nacional, que Venezuela alcanza la cifra de 6 casos positivos de Covid-19 por cada 100 mil habitantes, “aun así el llamado del Ejecutivo es a continuar con los cuidados y la prevención”, advirtió durante la transmisión de la Entrevista Especial junto al periodista internacionalista, Ignacio Ramonet.

“El gobierno de Estados Unidos amenazó a todas las empresas del mundo para evitar la llegada de vacunas a Venezuela, denunció el presidente Maduro. A pesar de ello el país alcanzó el 90% de población vacunada al cierre del 2021”, agregó en el mismo sentido, Nicolás Maduro.

T/AVN