Gobernador Freddy Bernal presentó Edición 57 de la “Vuelta al Táchira en Bicicleta”

En rueda de prensa ampliada el Primer Mandatario Regional Freddy Bernal, acompañado del GD Angel Moronta Julio Comandante de la Zodi Táchira, Rubén Osorio presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo, presentó oficialmente la Edición N° 57 del magno evento “La Vuelta al Táchira en Bicicleta”, acto que forma parte de la amplia agenda que se cumplirá en la entidad en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián 2022.

Al respecto señaló que “no sabemos hasta cuándo tendremos pandemia, no solo el covid sino todas sus variantes y eso nos lleva a que tratemos de vivir lo más normal posible, por tanto, la conciencia del pueblo será más importante que las medidas de bioseguirdad implementadas por el Gobierno”.

En este sentido el Equipo de Bioseguridad que coordina la Dra. Amelia Fressel ha constituido una burbuja de protección a todos los equipos y delegaciones participantes, para ello se aplicarán pruebas aleatorias permanentemente, adicionalmente se le exigió el carnet de vacunación a todos los atletas, delegaciones, y acompañantes, resaltó Bernal.

El gobernador un llamado al pueblo del Táchira a que acudan a los centros de salud para que le sean aplicadas el refuerzo, que inició los primeros días del mes de enero.

 

T/RNV WEb