La derecha promueve desestabilización en municipio Cajigal de Anzoátegui


Factores vinculados a la oposición venezolana atentaron este martes contra un centro distribución de alimentos en la población de Onoto, afectando a más de 1.500 familias, denunció la presidenta de la cámara del municipio Cajigal, Marisela Taguaripano.
“Aproximadamente a las 9 de la noche, después de que se hizo un despacho de cajas Clap para abastecer los sectores del eje Guaribe-Las Trincheras hasta el kilómetro 132 que limita con Guárico y Tucupido, el día martes fueron saqueados debido a una arremetida de la derecha, todo eso planeado por el alcalde de turno. Responsabilizamos al alcalde Mardo Marcano y sus seguidores por la desestabilización”, agregó Taguaripano.
Asimismo, indicó que este miércoles grupos vandálicos arremetieron contra el CDI de la parroquia “que atiende a toda la población, aproximadamente a unos 21 mil habitantes del municipio. Fue asaltado para saquear las medicinas”.
Hizo un llamado al Gobierno Bolivariano para fortalecer la seguridad y evitar las acciones de grupos fascistas en la jurisdicción.
 
Escuche el reporte de Santos Osorio para RNV 
T/Corresponsalía Anzoátegui/SO