Todo está listo para los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022

Todo está listo para los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022

La vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez Gómez aseguró que todo está listo dar inicio a la XX edición de los Juegos Deportivos Nacionales 2022. Durante un recorrido por las instalaciones del velódromo “Teo Capriles, destacó que el presidente Nicolás Maduro Moros continua con mucho esfuerzo, apoyando el deporte en el país

“Compartimos con Venezuela la extraordinaria noticia que estamos listos para que los 7 mil 068 atletas de todo el país, se desplieguen en los 7 estados a competir en las 48 disciplinas que contemplan estos juegos”, informó Rodríguez durante la inspección.

Así mismo, destacó que el Gobierno Nacional se encuentra preparado y solo “resta desearle el mayor de los éxitos a nuestros atletas, estamos aquí cada quien pujando por su estado y sabemos que estaremos impregnados con el mejor espíritu de los venezolanos y de las venezolanas en unión nacional”.

La vicepresidenta Ejecutiva inspeccionó las instalaciones del velódromo acompañada por el ministro de Juventud y Deportes, Mervin Maldonado; la presidenta del Instituto Nacional de Deportes, Ninoska Clocier y el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

T/RNV Web