Transportistas y fuerza motorizada marcharán este martes en respaldo al presidente Maduro

d.jpg_1718483346
Foto: TeleSur

Voceros de las diferentes instituciones sindicales de transportistas en el país, convocaron a una gran marcha este martes a partir de las 9 de la mañana, en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, la defensa de la Patria, la Misión Transporte y los beneficios sociales que ha recibido este sector en Revolución.

De acuerdo a lo expresado por uno de los voceros, el objetivo de esta movilización será ratificar al presidente Maduro como líder sindical y trabajador del transporte, y enviarle un mensaje de unidad a la oposición y otros países que conspiran contra la democracia venezolana.

El punto de concentración de la marcha será Plaza Venezuela y llegará al Palacio de Miraflores en Caracas.

La fuerza motorizada también participará en este encuentro, y recibirá a todos los que quieran participar también a las 9:00 am en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda hasta llegar a Miraflores, informó Ines Serrano.

Además de defender los logros de la Misión Transporte, la creación de provedurías y los beneficios sociales como la asignación de pensiones, los transportistas presentarán al Ejecutivo una propuesta para la creación del Banco de los Trabajadores.

T/WEB RNV
Escuche aquí a los transportistas: