Luis José Marcano abrió las puertas del Palacio de Gobierno José Antonio Anzoátegui

Con la presentación de la Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui y una jornada de atención médica integral para las trabajadoras y los trabajadores, se abrieron las puertas del Palacio de Gobierno “General José Antonio Anzoátegui”, en Barcelona, luego de cuatro años de haber permanecido cerrado.

Tal y como lo anunció el gobernador Luis José Marcano, este 6 de diciembre de 2021, en el recinto se le dio la bienvenida al personal, luego de recibir el mantenimiento necesario en todas las áreas que se encontraban en evidente deterioro, producto del abandono y la desidia del gobierno anterior.

Más de 600 trabajadores, fueron favorecidos con servicios de despistaje de presión arterial, glicemia, consulta de medicina general, evaluación nutricional, farmacia, odontología, vacunación tradicional y contra el Covid-19.

José Luis López, vocero del Sindicato Único de Trabajadores del estado manifestó, “hacía bastante falta este tipo de actividades, que bueno que el Gobernador esté atento de las necesidades de sus trabajadoras y sus trabajadores”.

La mayoría de los consultados agradecieron al Gobernador porque le devolvió la dignidad a la fuerza laboral y a los espacios.

T/ Web RNV/ JR