Maduro: Barinas transitará por el camino de la prosperidad con la mano firme de Jorge Arreaza

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que bajo el liderazgo y conducción de Jorge Arreaza, el pueblo del estado Barinas  “transitará por el camino de la prosperidad, el bienestar y la Paz”.

En un mensaje publicando en su cuenta en la red social twitter, @NicolásMaduro el mandatario nacional instó a los barineses y barinesas a dar “Todo el apoyo (…) para este líder revolucionario, que asume las riendas del estado”.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, anunció este domingo la candidatura del destacado dirigente y líder de esta organización política, Jorge Arreaza, como el abanderado de la tolda roja a los comicios para el cargo de gobernador en la entidad llanera, convocados por el CNE para el próximo 9 de Enero de 2022.

“Con Arreaza se abre una nueva etapa en Barinas, de gobernar obedeciendo al pueblo, de reunificación de todas las fuerzas revolucionarias en Barinas, de trabajo conjunto”, afirmó el Jefe del estado tras anunciar su apoyo a Arreaza para realizar los cambios que sean necesarios.

“Todo lo que haya que cambiar en Barinas, será cambiado. A Jorge Arreaza le entrego todo el poder para hacer esos cambios, junto con el pueblo, no hay tiempo que perder”, sentenció.

De igual manera, Jorge Arreaza, al aceptar públicamente este nuevo reto, aseguró que gobernará “escuchando siempre al pueblo”, con un plan de acción orientado a la revisión, rectificación y reimpulso de las fuerzas revolucionarias en la entidad llanera.

T/RNV Web/ AV