Presidente Nicolás Maduro instó a gobernadores y alcaldes trabajar para recuperar el estado de bienestar del pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a los Gobernadores y Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas electas el pasado 21N a trabajar para lograr significativas mejoras en la calidad de vida del pueblo venezolano.

“Soy el Presidente de cada alcalde del país y les tiendo mis manos para el trabajo. Vamos a trabajar para mejorar la vida de la gente”, afirmó.

Durante el acto de juramentación de la gobernadora electa del estado Aragua, Karina Carpio, el mandatario nacional instó a Gobernadores y Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas a trabajar por el bienestar del pueblo: “Les tiendo mis manos, vamos a trabajar por el bienestar del pueblo”.

“Quise venir al estado Aragua para ser testigo histórico de la llegada de la primera mujer Gobernadora de esta entidad donde se gestaron todas las luchas por la libertad, la vida y la independencia de Venezuela”, agregó.

En este contexto, el jefe del Estado reiteró su llamado al diálogo, “Soy una persona dialogante, he llamado al diálogo más de mil veces. No dudé ni un segundo en reconocer el triunfo de ustedes y espero de ustedes nobleza de espíritu”, indicó, al referirse a los encuentros sostenidos en Miraflores con los gobernadores de oposición Manuel Rosales, Morel Rodríguez y Alberto Galíndez, de los estados Zulia, Nueva Esparta y Cojedes, respectivamente.

De igual manera, llamó a los líderes y lideresas de todos los movimientos sociales y comunales del país a fortalecer los liderazgos políticos de las bases.

El mandatario nacional anunció igualmente que el Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv tomará medidas sobre quienes dañaron al pueblo y manipularon en el proceso de las primarias realizadas el 8 de agosto, haciendo uso indebido de sus maquinarias para elegir a los candidatos y las candidatas de las elecciones del 21 de noviembre. “Tomaremos medidas ejemplares con aquellos que dividieron al pueblo durante las primarias”, alertó.

T/RNV Web/