Presidente Nicolás Maduro resaltó como fructíferos encuentros con gobernadores de oposición: “Vamos a trabajar juntos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro calificó como “útiles y fructíferos” los encuentros sostenidos este martes con los gobernadores electos de los estados Zulia, Cojedes y Nueva Esparta, Manuel Rosales, Alberto Galíndez y Morel Rodríguez, respectivamente.

A propósito de los encuentros sostenidos este martes en Miraflores, aseguró estar listo “para atender todos los asuntos de sus regiones con buena voluntad. De estas tres reuniones salgo más optimista”, indicó.

Entre los temas abordados en los encuentros entre el Presidente Maduro y los gobernadores de la oposición se encuentran la prestación de servicios públicos, distribución de gasolina, producción de alimentos, turismo y la necesidad de avanzar en la Ley de Zonas Económicas Especiales.

“Creo en la palabra de estos tres gobernadores que han venido y vamos a trabajar juntos”, señaló el jefe del Estado.

Desde el Palacio de Miraflores el mandatario nacional informó que dará continuidad a este esfuerzo de diálogo a través de un ciclo de reuniones con el resto de los gobernadores, así como con los alcaldes de las capitales del país, a fin de revisar los planes de gobierno e iniciar con fuerza tres años constructivos de avance y crecimiento.

En este sentido recalcó que “una nueva etapa va a surgir, de prosperidad, eso solo se logra trabajando, deben ser años constructivos”, enfatizó.

T/RNV Web/ AV