Maduro: Misión Electoral de la Unión Europea trató de manchar el proceso electoral del 21N

 

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a la Misión Electoral de la Unión Europea, UE,  de ser espías que intentaron manchar el proceso de elecciones del pasado 21 de noviembre.

“Lo que vimos nosotros en la delegación europea no lo hemos visto nosotros en ninguna delegación en 22 años, nunca desplegaron tantos, en número, de supuestos observadores con una metodología de espías, vinieron a espiar al proceso electoral venezolano”, insistió.

Durante una nueva jornada de trabajo para presentar el balance semanal de la lucha contra el covid-19, transmitido a través de la señal de Venezolana de Televisión, el mandatario nacional llamó la atención sobre el número de delegados en todo el país “con una metodología de espías”.

“¿Quiénes llegaron? ¡Espías! Trataron de manchar el proceso electoral impecable de Venezuela y no pudieron, una delegación de espías (…) La Unión Europea no pudo manchar a Venezuela, el proceso electoral quedó hermoso”, enfatizó, al reiterar que en el país “hubo elecciones verificables, justas y libres y el chavismo arrasó”.

Sentenció que “la Revolución existe porque tiene este poder, tiene pueblo allí en la calle, en el barrio, en las universidades, en los liceos, ahí está el chavismo, somos de verdad. Señores espías de la UE que vinieron a Venezuela, el chavismo somos de verdad”.

T/RNV Web