TSJ conmemoró Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Mag.  Maikel Moreno, presidente del TSJ, conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y reiteró el compromiso del Poder Judicial en la protección de las féminas del país
Mag. Maikel Moreno, presidente del TSJ, conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y reiteró el compromiso del Poder Judicial en la protección de las féminas del país

El Tribunal Supremo de Justicia, conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Maikel Moreno, presidente del máximo juzgado del país, se comprometió a optimizar los mecanismos de acceso a la justicia para las mujeres que deban acudir a los tribunales de Violencia Contra la Mujer del país.

El Presidente del TSJ, instó a los jueces, juezas y demás servidores y servidoras judiciales a seguir preservar con efectividad y Jracionalidad los mecanismos establecidos en la ley, en el marco del respeto a los derechos fundamentales.

Agregó, que la mejor forma de honrar a las mujeres es ofrecer un servicio de calidad y efectividad en el acceso, tratamiento y resolución de las causas asociadas a la violencia contra la mujer.

 

T/RNV Web/MC