Maduro: Esta elección va a fortalecer el diálogo político y la gobernabilidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que tras la jornada democrática de este domingo 21 de noviembre, el país entrará en una nueva etapa de estabilidad y gobernabilidad.

Desde la Escuela Ecológica “Simón Rodríguez”, ubicada en Fuerte Tiuna, donde ejerció su derecho al voto, el jefe del Estado aseguró que “esta elección número 29 va a fortalecer el diálogo político y la gobernabilidad democrática”.

“Sé que del voto del pueblo surgirán decisiones que nos encaminarán al futuro de la Patria. Lo que surgirá fortalecerá”, además, “la capacidad para enfrentar los problemas”, puntualizó el mandatario nacional.

Reiteró el mandatario nacional que el comportamiento cívico y la masiva asistencia de los venezolanos a las urnas electorales a lo largo  de esta jornada demuestran que Venezuela tiene un verdadero  “récord mundial en eventos electorales”.

De igual manera enfatizó su llamamiento a los gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales que resulten electos a estar siempre con el pueblo que los eligió, “vayan a caminar como en la campaña a atender los servicios públicos”.

En este sentido reiteró desde ya su convocatoria a la activación del Consejo Federal de Gobierno para trabajar por Venezuela.

“Una vez electos y juramentados deben venir a hablar con Maduro, para trabajar, a apoyar a su municipio, a su estado”, dijo.

Finalmente instó a todos los candidatos que este domingo participan en las megaelecciones a respetar los resultados electorales y a continuar trabajando por la paz de Venezuela.

T/RNV Web/ AV