Ministerio de Comercio supervisó empresa Venezolana de Cementos

Ministerio de Comercio supervisó empresa Venezolana de Cementos
Ministerio de Comercio supervisó empresa Venezolana de Cementos

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, visitó este miércoles 17 de noviembre de 2021, la empresa Venezolana de Cementos SACA, Planta Pertigalete, ubicada en el estado Anzoátegui.

Por instrucciones de la ministra Dheliz Álvarez, junto a la directiva de la empresa, se realizó un estudio exhaustivo de los procesos de producción, distribución y comercialización, con el propósito de detectar y eliminar cualquier distorsión para garantizar de forma oportuna el acceso del pueblo al cemento, producto estratégico para el desarrollo nacional.

Las autoridades de Comercio Nacional, realizaron un recorrido por la empresa para verificar su funcionamiento y el intendente de Costos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Elio Córdova, dictó una inducción a los representantes, a fin de evitar que el cemento sea expendido a precios especulativos.

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, continuará realizando recorridos por las distintas plantas cementeras de la República Bolivariana de Venezuela, tal y como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro a la ministra Dheliz Àlvarez.

 

T/RNV Web/MC