Mujeres de Carabobo respaldan candidatura de Rafael Lacava  

 

Carabobeñas integrantes de los partidos y organizaciones que hacen vida en el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, UBCh, CLAP y Movimientos sociales organizados de toda la entidad, realizaron una gran concentración para reiterar su apoyo a Rafael Lacava de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

El acto tuvo lugar en los espacios externos del Teatro Municipal de Los Guayos, encabezado por el candidato a la reelección Rafael Lacava quien estuvo acompañado por la primera combatiente de la entidad Nancy de Lacava y Mervelis Moreno, Teresa Flores, y Ana González, candidatas de la Patria a las alcaldías de los municipios Los Guayos, Diego Ibarra y Naguanagua, respectivamente.

“El comandante Chávez no se equivocó, porque nuestra Revolución, aquí en el estado Carabobo y en el país entero, todas las victorias que ha logrado construir, han llevado el sello de ustedes, las mujeres, quienes han sido la grandes protagonistas y organizadoras del avance y de todos estos triunfos por la Patria”, señaló.

Expresó que, en materia  organizativa, la mujer es la punta de lanza en cada estructura social de base, “la mujer es la que está al frente de la tarea, y es por esta razón que la revolución bolivariana se mantendrá consolidándose cada vez más a lo largo del tiempo”.

 

Proteger y resguardar el legado de Chávez

De igual manera, Lacava enfatizó que el gran objetivo para el próximo domingo 21 de Noviembre es lograr una victoria contundente sobre los sectores apátridas y de extrema derecha que atentan contra la paz y la estabilidad del país.

“Este 21 de noviembre tenemos un gran reto y una gran tarea, porque tenemos que ganar con una victoria arrolladora (…) el año que viene hay que desmontar las aspiraciones golpistas que tienen desde afuera los pitiyanquis en contra del proceso revolucionario”, insistió.

A este respecto, señaló que aunque “donde hay mujeres hay victoria popular, este 21 de noviembre no es suficiente ganar las elecciones, sino que hay que batallar porque a partir del 2022, van a intentar de todo para poder desplazar al presidente Nicolás Maduro de la presidencia”.

“Tenemos que protegerlo para resguardar el legado de Chávez, es por ello que el resultado del 21 de noviembre tiene que ser aplastante, con votos, que sea un revolcón que le demos a la oposición y ustedes con su 1X10 tienen que ir casa por casa y calle por calle a buscar a estos camaradas, para garantizar esa victoria demoledora no nos puede quedar ningún revolucionario o revolucionaria sin votar camarada”, instruyó.

Para finalizar Lacava, solicitó que después de la victoria del 21 de noviembre hacer un acto gigantesco con pura mujeres del estado, para celebrar el triunfo del pueblo: “yo considero que la mujer carabobeña debe ser la gran protagonista de la próxima gestión pública que va empezar a quien en Carabobo del 2022 al 2026”.

T/RNV Web/AV