Filven anuncia el concurso “Gánate un Libro con Filven 2021”

La Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven) 2021 en su décimo séptima edición avanzó, este martes 09 de noviembre, con la presentación del libro “Dios es un Pájaro sobre la Escritura”, obra escrita por el artesano y cultor mirandino, Antonio Trujillo.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, en este encuentro también se anunció que dentro de muy pronto se celebrará el concurso “Gánate un Libro con Filven 2021”, por lo que instaron al público en general a estar activo por medio de esta plataforma digital a los detalles del mismo.

Las actividades de hoy también contaron con la presentación de otro texto, tales como: “Rompiendo cadenas”, cuyas autoras son Yadira Códova y Rosicar Mata. Además, a las 5:45 de la tarde se desarrollará el conversatorio “La Religión en Vietnam”, a cargo de Jorge Rondón, vicepresidente de la Casa de la Amistad Venezuela – Vietnam (CAVV), el encuentro será en el Palacio Federal Legislativo, en los espacios de la Sala Generalísimo Francisco de Miranda.

T/RNV WEB/CP