Obra Cuentos para Dos Voces se presentará en el Teatro Nacional durante junio


Para los amantes del teatro y del humor llega la primera temporada de Cuentos para Dos Voces, en los espacios del Teatro Nacional de Venezuela, una experiencia de Narración Oral Escénica que se apoya en un texto original de Cruz Noguera, obra que se presentará durante todos los fines de semana de junio a partir de las 4:00 de la tarde.
La obra, bajo la la interpretación de Somar Toro y Juvel Vielma, ofrece al espectador un viaje por culturas milenarias del Medio Oriente y la vieja Europa mediante una recopilación de historias de gran riqueza literaria, llenas de humor y altruismo.
“La narración se desarrolla a través de la palabra, el lenguaje corporal y otros elementos que se pasean con gran acierto en la escena; además, logra recrear una atmósfera sonora que traslada al público a los tiempos cuando ocurren los relatos, todo ello reforzado con una iluminación de gran valor artístico, para que juntos espectadores y artistas pasen cada página de los cuentos en movimiento”, refiere una nota de prensa de la página web cultura BienEnterado.com.
Dentro de la ficha técnica destacan: dirección y actuación, Somar Toro y Juvel Vielma; dirección técnica, Omar Blanco; producción ejecutiva, Nancy Ortuño; y texto y versión de Cruz Noguera.
Esta producción “está planteada bajo la estética teatral minimalista; con una selección de cuentos interpretados por actores y narradores, amantes de la palabra que viaja en el espacio y se traduce en una sonrisa”, refiere nota de prensa.
La pieza teatral está dirigida a mayores de 12 años y el costo es de dos mil bolívares.
T/AVN