Con espacios pintados y recuperados, desmalezamiento y saneamiento de áreas externas, el Plan Una Gotita de Amor para mi Escuela, ha entregado siete planteles en el municipio San Francisco del estado Zulia, donde se tiene previsto atender en el transcurso del año escolar 2021-2022, un total de 60 instituciones educativas.
La información la ofreció el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, este martes 9 de noviembre durante la entrega de la Unidad Educativa Nacional José Antonio Calcaño de la localidad, que fue abordado por la municipalidad para lograr espacios dignos para sus más de 950 estudiantes.
A la par, el alcalde Arrieta entregó a los alumnos kits escolares que incluyen útiles y uniformes para que puedan retornar a las actividades presenciales totalmente equipados en esta nueva etapa de escolaridad, tras más de un año sin recibir clases en sus aulas.
«Continuamos con nuestros directores para la recuperación y el equipamiento de todas las instituciones educativas. Asumimos ese compromiso porque sabemos que esos niños y jóvenes son el futuro de nuestra Patria y merecen espacios mucho más óptimos y dignos, donde puedan formarse y gozar de la experiencia de la etapa escolar, que llena no solo nuestro intelecto sino también a nuestra alma y espíritu por las experiencias tan lindas que se viven», expresó.
T/RNV WEB/CP