Inauguran en Carúpano pozo de aguas profundas que beneficiará a más de 2 mil familias

 

Una obra hídrica que beneficiará a más de dos mil familias en Carúpano fue reactivada por el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas y la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, junto con sus equipos de gobierno.

Se trata de un pozo de aguas profundas en el sector La Trinidad-Pdvsa, con una inversión que supera los dos mil millones de bolívares.

Con esta obra recibirán el vital líquido sectores como Villa de Nazareth, cerro 23 de Enero, La Trinidad, Patria de Mi Corazón, Loma Verde, Valle Alto y bloques de Tío de Pedro, entre otras comunidades.

“Estamos recuperando este pozo para llevarle agua a más de 12 comunidades gracias al presidente Nicolás Maduro, expresó el primer mandatario regional.

El gobernador Rojas adicionó que en todo el estado Sucre están rehabilitando 10 pozos de aguas profundas, y específicamente en Carúpano cuatro, incluyendo uno que construyó la alcaldía del municipio Bermúdez, próximo a inaugurarse.

Por su parte,  la jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, aseveró que “pese al bloqueo y al cerco económico estamos dándole soluciones a nuestro pueblo”.

El presidente Nicolás Maduro está haciendo un gran esfuerzo, y “aquí en Carúpano estamos atendiendo los diferentes servicios agua potable, aguas residuales, embellecimiento, aseo urbano y alumbrado, agregó la alcaldesa Villegas.

T/ Alcaldía del municipio Bermúdez