Avanzan actividades tras inauguración de la 17º Filven en Caracas

Tras la inauguración este jueves de la Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven), este viernes comenzó la presentación de diversos textos para el deleite de los visitantes nacionales e internacionales, destinados a su adquisición.

Al respecto, fue presentado el libro “Esclavos Unidos” cuya autora es de la periodista española, corresponsal de la cadena RT en Washington, EE. UU., Helena Villar.

El acto contó con la moderación de William Castillo e Ignacio Ramonet, quien hizo un breve resumen de la obra de Villar.

Otra de las actividades que se desarrolló, fue el Seminario “Cultura Electoral” a cargo del presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, conservatorio que se extenderá hasta el día 7 de noviembre venidero.

Igualmente, se celebró el recital de poesía “Batalla Nuestra de Cada Día” a cargo de Earle Herrera y Luis Alberto Crespo, Vilma Novick, así como la invitado internacional de Argentina, Juan Calzadilla, y otros como el ministro para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez.

La Filven 2021 se estará desarrollando hasta el próximo domingo 14 de noviembre en distintos espacios, teniendo como sede principal la sede de la Asamblea Nacional (AN).

T/RNV WEB/CP