Encendida Cruz del Warairarepano: Presidente Maduro da la bienvenida a la Navidad

Con el encendido de la Cruz del Warairarepano el Presidente Nicolás Maduro dio la bienvenida a la Navidad en Caracas y en todo el país.

“Esta luz es un signo de la Navidad venezolana y sagrada. Cruz bendita”, así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al dar inicio a las fiestas decembrinas.

En un enlace televisivo a la Plaza San Jacinto, en el centro de la ciudad caraqueña, Nahúm Fernández, jefe de Gobierno de Caracas, destacó que gracias a las organizaciones y movimientos locales, se realizó el encendido de luces navideñas en más de 3 mil espacios, parques, plazas, calles y avenidas de toda la ciudad.

La jornada incluyó, desde Maracaibo, estado Zulia, el tradicional encendido de la Plaza República, encabezado por el gobernador Omar Prieto, actividad que dio inicio a la Feria de la Virgen de La Chinita.

“Toda Caracas y toda Venezuela tienen que ponerse bellas, porque es por nuestros niños (…) Han llegado las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo, con sus bendiciones”, expresó el mandatario nacional Maduro.

T/RNV Web/AV