#Carabobo / Lacava: Tenemos el liderazgo y la organización para asegurar una contundente victoria el 21N

 

El Gimnasio Cubierto “Teodoro Gubaira” de Valencia se quedó pequeño para la multitudinaria movilización de pueblo revolucionario que este jueves acompañó al candidato a la reelección para la  gobernación de Carabobo, Rafael Lacava y a los candidatos y candidatas por el GPPSB a los 14 municipios de la entidad para dar inicio a la campaña electoral de cara a las megaelecciones del 21N.

En su intervención , Lacava hizo un reconocimiento al valiente pueblo carabobeño, que aguantó “lo más feroz del ataque de los apátridas y de quienes durante años pidieron sanciones y bloqueo para atacar al pueblo y al gobierno revolucionario”.

“Ustedes y el pueblo que han aguantado lo peor, los ataques, las sanciones que impidieron que llegarán las medicinas, los alimentos, el gas, la gasolina, ven cómo hoy estos señores vienen a pedirles el voto ¿Con qué moral pueden venir a pedir votos”, cuestionó Lacava.

Reiteró que para las fuerzas revolucionarias no es suficiente ganar las elecciones el 21N “debemos obtener un triunfo contundente, en verdad tenemos que darle un revolcón a estos traidores”.

“Aquí estamos reunidos jefes de calle y cuadros revolucionarios a todo nivel, este inicio de campaña nos reúne para demostrar que el Psuv y los partidos que integran el Gran Polo Patriótico tenemos una estructura sólida, organización popular, dirigencia y liderazgo, sabemos lo que hay que hacer para lograr una contundente victoria el 21N y vamos a hacerlo”, enfatizó.

Recalcó que la herramienta fundamental es el 1×10 “corazón y columna vertebral que tiene que ejecutarse de manera minuciosa para ir a la victoria popular el 21N (…) el 1×10 es la clave de la movilización del 21 N, es la clave para la consecución de los votos que nos van a llevar a una victoria contundente para beneficio del pueblo”, recalcó.

Finalmente, tras esta nueva demostración de fuerza e impulso de la maquinaria roja, tomó juramento a los presentes como motivadores y multiplicadores en la ruta de la nueva victoria popular del 21N en Carabobo.

“Venceremos, con organización y con nuestro compromiso, ¡preparémonos y construyamos esta victoria!”, acotó.

 

T/RNV Web/AV