Medios Públicos están a disposición de todas las opciones políticas durante campaña electoral

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez, ratificó el compromiso del Sistema Bolivariano de Comunicación e información con el llamado a la equidad, pluralidad y equilibrio informativo, durante la campaña electoral.

Luego de una reunión con el presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, Freddy Ñáñez invitó a las organizaciones con fines políticos, a los candidatos y a las
candidatas que participarán en las Elecciones Regionales y Municipales 2021, a que concurran a los Medios Públicos durante la campaña electoral para dar a conocer sus propuestas.

Indicó que las 37 Organizaciones con Fines Políticos y más de 70 mil candidatos y
candidatas a los 3 mil 082 cargos de elección popular, que se disputarán el 21 de noviembre, pueden contar con los Medios del Estado, tanto para fines informativos como para fines propagandísticos.

“Vamos a fortalecer el equipo para desplegar por todo el país nuestras cámaras, nuestros micrófonos, reporteros y reporteras y llevar hasta sus casas las diferentes opciones, los diferentes planteamientos de la fiesta democrática”.

 

T/RNV Web/MC