Maduro: Dosis de refuerzo anti Covid-19 comenzará a administrarse al sector salud y educación

 

Este martes el presidente Nicolás Maduro, anunció que para el mes de enero de 2022 comenzará a administrarse las dosis de refuerzo contra el Covid-19, al personal de los sectores salud y educación.

Así lo informó durante un encuentro con los jefes y jefas de las zonas educativas del país, en el preámbulo del inicio del año escolar 2021-2022 bajo la modalidad presencial el próximo lunes 25 de octubre, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

“En enero comenzaremos el refuerzo de toda la población venezolana, empezando por la salud y educación”, expresó.

Reiteró que a la fecha el 84 % del personal del sector educativo nacional está inmunizado.

El pasado domingo 17, el mandatario nacional adelantó que el Gobierno Nacional evalúa cuáles serán las vacunas para el refuerzo de la inmunidad contra el Covid19 y detalló que estudian la Sputnik V, Sinopharm, Johnson & Johnson, entre otras.

Maduro recalcó que para el plan de vacunación masiva que se desarrolla en todo el territorio nacional, ya tiene todas las vacunas para la población.

Durante la jornada el presidente Nicolás Maduro reiteró que Venezuela tiene capacidad educativa y pedagógica, y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, para iniciar con seguridad, el nuevo año escolar de forma presencial, en escuelas, liceos y universidades.

T/RNV Web/AV