Nace Centro Nacional de Fútbol de Venezuela: Presidente Maduro anuncia inicio de obras en noviembre

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno Nacional aprobará recursos para dar inicio, el próximo mes de noviembre, a la construcción del Centro Nacional de Fútbol de Venezuela, adyacente al Hipódromo La Rinconada en Caracas.

Así lo informó el mandatario nacional tras reunirse, en el Palacio de Miraflores, con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociados, FIFA, Giovanni Infantino, quien se encuentra de visita en Venezuela.

“Le he dado la primicia del inicio en noviembre de la construir el nuevo y gran estadio de fútbol en la ciudad de capital. El Centro Nacional de Fútbol, ya tenemos el proyecto, vamos a empezar el movimiento de tierra y hemos conseguido los recursos”, detalló.

En este contexto, el Presidente Maduro aseguró que se trata de un regalo para la Gran Caracas, de un estadio diseñado como los mejores del mundo, adyacente al Hipódromo La Rinconada, “casi al lado del estadio de béisbol, el más moderno que va a tener Venezuela”.

Durante su reunión con el máximo representante de la FIFA, recalcó el jefe del Estado que le  pidió apoyo para recuperar y poner a tono todo el sistema de estadios del país.