Jorge Rodríguez: La voluntad del pueblo es vivir en democracia y defender la paz

Jorge Rodríguez/Archivo
Jorge Rodríguez/Archivo
El pueblo venezolano mantiene una indeclinable voluntad de vivir en democracia y defender la paz ante factores desestabilizadores, indicó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.


“A pesar del asedio al que esta sometida la democracia venezolana, de una situación económica compleja, muy complicada, la guerra económica y la agresión brutal que proviene del exterior, a pesar de eso, yo siento que hay una indeclinable fuerza del pueblo de vivir en democracia”, expresó este domingo Rodríguez.
En una entrevista para el espacio José Vicente hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, manifestó que “es evidente que se montaron sobre un aparato de marketing, que a su vez cabalgaba sobre la guerra económica, su única intención en esas elecciones la mostraron poco tiempo después, el derrocamiento del presidente de la República”.
Rodríguez aseguró que el proceso no se llevará a cabo este año. Además, destacó que hasta la fecha se han encontrado “36 muertos en las planillas contentivas de las firmas” y “cerca de 40% o más son firmas defectuosas”.
 
Escuche a Jorge Rodríguez