Vicepresidencia sectorial acuerda planes de mejoría de servicios públicos para Miranda

En reunión sostenida entre el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, junto al gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, los alcaldes y alcaldesad de la entidad se evaluó un plan de inspección y supervisión en materia de agua, electricidad, gas, desechos sólidos, vialidad, transporte y telecomunicaciones.

En este sentido, Reverol informó que con respecto al servicio del vital líquido se están reparando 55 estaciones de bombeo y distribución en la región capital, al tiempo que señaló que se creará una comisión para dar seguimiento al funcionamiento del Sistema Tuy; mientras se activarán pozos profundos y se mantendrá la verificación del Plan Complementario de Abastecimiento de Agua por Cisternas.

El también ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica destacó que persistirá el funcionamiento del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas en los ejes de Barlovento, Valles del Tuy y Altos Mirandinos. Asimismo, destacó que hasta ahora 7.765 luces LED se intalaron en Miranda, gracias a las labores de los trabajadores de Corpoelec.

 

T/RNV WEB/CP