Comisionan fiscal para investigar muerte de Mayor General en Santa Mónica

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Idalmis Méndez, para investigar la muerte del Mayor General retirado del Ejército, Félix Velásquez (58), ocurrida este sábado 28 de mayo en la urbanización Santa Mónica, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, el representante del Ministerio Público se trasladó hasta el sitio para coordinar la investigación que ya iniciaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, la colección de las evidencias físicas halladas, el levantamiento planimétrico, la trayectoria balística y las entrevistas a testigos.

De acuerdo con la información preliminar, a las 9:30 de la mañana de este sábado 28, la víctima, en compañía de su nieta, iba en su vehículo modelo Corsa, marca Chevrolet, por la vía pública de la urbanización Santa Mónica, cuando fue interceptado por dos hombres armados, a bordo de una moto, quienes le dispararon para robarle su arma de fuego.

A los pocos minutos, Velásquez falleció en el interior de su automóvil.

T/ Prensa Ministerio Público