Presidente Nicolás Maduro alerta sobre escalada de ataques contra servicios públicos

 

El presidente Nicolás Maduro exhortó a los organismos de seguridad e inteligencia, así como al pueblo venezolano a “mantenerse en pie y alerta” para asegurar el pleno funcionamiento de los servicios públicos ante la escalada de ataques contra el sector eléctrico y financiero.

Señaló que las maniobras de sabotaje son una estrategia de sectores extremistas ante la proximidad de las mega elecciones, pautadas para el domingo 21 de noviembre.

“Están acostumbrados (la oposición) a jugar sucio, a dañar y al otro día aparecer en campaña hablando de falta de eficiencia del Gobierno. Su campaña es una campaña basada en su juego sucio y hay que denunciarlo”, subrayó.

Denunció igualmente que “hay un objetivo y por la vía eléctrica lo van a buscar”, acción palpable reflejada en el ataque contra el sistema eléctrico ocurrido el sábado 25 de septiembre en Maracaibo, estado Zulia, donde “rápidamente hicimos las conexiones y restablecimos el servicio” en las zonas afectadas.

Días antes, el 21 de septiembre, el Jefe del Estado aseveró que el accionar de la extrema derecha “no es una campaña, sino una guerra contra el pueblo” la cual se intensifica con la cercanía de un proceso electoral.

T/RNV Web