Venezuela cumple una nueva semana de flexibilización del lunes 27 de septiembre al domingo 03 de octubre

 

Desde este lunes 27 de septiembre y hasta el domingo 3 de octubre, Venezuela cumple una nueva semana de flexibilización laboral, bajo las medidas de bioseguridad y prevención sanitaria para combatir la COVID-19.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, a través de un mensaje de voz difundido en su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro, en donde expresó: “Esta semana es de flexibilización abierta, pero siempre es importante llamar la atención y recordar la bioseguridad sobre todo en la Gran Caracas”, la cual registró 90 casos por cada 100 mil habitantes, mientras el país tiene 24 casos.

Asimismo, el mandatario nacional recordó a la población  venezolana que ante la cercanía de la culminación de este año, se deben mantener todos los cuidados, y así garantizar unas navidades felices, “todo depende de si nos cuidamos, nos preparamos. Semana flexible. Felicidades y bendiciones a todas y todos”

Vale la pena recordar que el método 7+7 se mantiene de forma exitosa, como la propuesta venezolana para el resguardo de la salud y al mismo tiempo garantizar la dinamización paulatina de la economía, por lo cual se insta a todos los venezolanos y venezolanas extremar los cuidados y acatar las medidas bio sanitarias de protección anti covid19.

T/RNV Web