La Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Roside González, participó desde el estado Sucre en una nueva jornada del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.
Desde la comuna agropecuaria Ezequiel Zamora, espacio donde se activó el consultorio popular que benefició a unas 2 mil 800 familias con una mega jornada de salud. En el sector La Montañita se realizó una jornada médica, realizamos la captación de adultos mayores para las pensiones, entrega de suplementos nutricionales, presenciamos una exposición gastronómica, realizamos la siembra de árboles y compartimos con productores de la zona a quienes les entregamos certificados de saberes», informo la ministra indígena.
La ministra Roside González, quien compartió con el pueblo oriental una torta en el marco de su cumpleaños; también visitó la población de Santa Fe, para supervisar la Base de Misiones Indígena Kariña «Chávez Somos Todos» y proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en los sectores El Papo, Pérez Febres y Camino Viejo.
T/RNV WEB/CP