Realizan Taller de Liderazgo Revolucionario para Docentes de la Unerg

 El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, realizó este jueves el Taller de Liderazgo Revolucionario para Docentes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

Destacó la importancia del personal docente en la formación de los profesionales del país, al tiempo que refirió que “son los que representan la situación aspiracional para garantizar el aprendizaje y el conocimiento”.

Como parte del recorrido, el titular de la cartera para la Educación Universitaria supervisó los avances en la jornada de vacunación del sector universitario, que estima aplicar más de 6 mil dosis a la comunidad universitaria en la entidad llanera y habitantes de zonas adyacentes.

Asimismo, las autoridades inspeccionaron el registro del pasaje estudiantil para estudiantes de Educación Media, General y Universitaria, como parte del regreso a clases en modalidad presencial convocado por el Ejecutivo Nacional, además de los avances en labores ejecutadas a través de las cuadrillas universitarias en los espacios del Área de Ciencias Políticas y Jurídicas de la casa de estudios.

T/RNV WEB/CP