Venezuela inicia nueva semana radical bajo el método 7+7

Desde este lunes 6 hasta el domingo 12 de septiembre, los venezolanos y venezolanas se suman a una nueva semana de cuarentena radical bajo el método 7+7 Plus para mantener el combate contra la COVID-19 en todo el territorio nacional.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mediante un mensaje de voz publicado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, la noche de este domingo, en el cual señaló que “con 7+7 nos ha ido bien. Tengamos confianza y tengamos fe, y bueno todo el mundo a cuidarse. ¡El Coronavirus no se ha ido; no se ha acabado!”

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1434730274223501313

De igual manera, el Jefe de Estado informó que avanzan las jornadas masivas de vacunación en todo el país, aunque insistió en que la prevención y el cumplimiento estricto de las medidas de bio seguridad son la máxima garantía para mantener a raya al coronavirus . “Toco la campana pin-pin para que todos estemos moscas. ¡Todos nos cuidemos, lo hago por tu bien!”.

El método 7+7 es una iniciativa venezolana que prioriza el cuidado de la salud pública, con 7 días de cuidados especiales seguida de una semana de flexibilización laboral y social, mecanismo que ha permitido dinamizar la  economía nacional, gracias al compromiso de los diversos sectores comercials, empresariales y de emprendedores, y de la ciudadanía, en mantener la máxima responsabilidad en el acatamiento de las medidas de protección, entre ellas el uso de mascarillas, lavado frecuente de manos, distanciamiento físico, desinfección de espacios, objetos y productos de uso diario.

T/RNV Web/AV