Jorge Rodríguez: Venimos a buscar mecanismos en beneficio del pueblo venezolano

El jefe de la delegación del Gobierno venezolano ante el proceso de diálogo y negociación con la oposición, diputado Jorge Rodríguez, resaltó el esfuerzo arduo que se realiza por los derechos económicos y sociales del pueblo venezolano en la jornada de deliberaciones con las oposiciones que inició este viernes en México.

La afirmación la hizo a su salida de la primera reunión con la delegación de oposiciones, realizada en horas de la tarde en el Hotel Sofitel, ubicado en la avenida Reforma, en Ciudad de México.

“Nosotros venimos aquí a buscar mecanismos para que todo el pueblo venezolano se vea beneficiado por este esfuerzo de diálogo, traemos puntos que inciden directamente sobre la vida cotidiana de las venezolanas y venezolanos”, precisó ante medios internacionales y mexicanos que se mantuvieron en las afueras del hotel.

La reunión entre ambas delegaciones comenzó a partir de las 4:00 de la tarde y culminó pasadas las 7:00 de la noche, hora de México.

Reiteró el jefe de la delegación que los puntos que se tratarán en este encuentro están relacionados con la economía, la atención social de la población y de la pandemia. “Son puntos fundamentales que traemos y yo creo que este trabajo arduo va a rendir frutos”, expresó.

Este sábado se reunirán nuevamente ambas delegaciones para continuar la jornada de diálogo con el método fijado por el gobierno de Noruega, país mediador en este proceso de negociación.

T/AVN