Delcy Rodríguez recibió a los atletas que brillaron Tokyo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, recibió a la delegación de atletas venezolanos que participaron en los recientes Juegos Olímpicos de Tokyo.

En el encuentro, que se realizó este miércoles 11 de agosto de 2021, en la sede de la vicepresidencia en Caracas, Delcy Rodríguez compartió con los deportistas su histórica participación y escuchó las experiencias de todos los atletas, que lograron 1 medalla de oro, 3 de plata, 6 diplomas olímpicos e importantes clasificaciones.

La Generación de Oro, llegó a Venezuela la mañana del martes 10 de agosto de 2021, en medio de extraordinarias muestras de amor y orgullo, justo en un momento en el cual la patria está enfrentando un bloqueo financiero por parte de Estados Unidos.

En la reunión entre la vicepresidenta Delcy Rodríguez y los atletas venezolanos, se destacó la valentía y el arrojo que tuvieron cada uno de los hijos de la patria para brillar en Tokyo y se reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano para que sigan cosechando éxitos en los próximos compromisos deportivos.

T/RNV Web/MC