Águilas del Zulia concretó cambios con Navegantes del Magallanes

herrera
Las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes cerraron este viernes un cambio que involucra a cinco jugadores, Jonathan Herrera, Reinaldo López y Mikey Edie por Diego Moreno y José Angrizones.
Herrera de 31 años es un jugador que puede jugar en diferentes posiciones, actualmente se desempeña en la liga de México con los Rojos del Águila de Veracruz, allí es compañero del también aguilucho Alex Romero.
También llega al nido, el lanzador de 25 años Reinaldo López, quien jugó en ligas menores con la organización de Tampa Bay Rays llegando hasta doble A. El derecho firmó para jugar en liga independiente con el equipo Sioux City en la American Asociación League.
El prospecto zuliano Mikey Edie completa el cambio, el jardinero de 18 años pertenece a los Gigantes de San Francisco. En el 2015 dejó promedio de 290 en liga de novatos. Edie destacó en campeonatos latinoamericanos y mundiales de Pequeñas Ligas con el circuito de Coquivacoa.
A los Navegantes pasan los lanzadores Diego Moreno, actualmente en la categoría triple A de los Yankees de Nueva York y José Angrizones quien pertenece a los Azulejos de Toronto.
Este es el tercer movimiento que realiza la gerencia deportiva durante el receso de temporada invernal.
Deportes RNV/WCA/PrensaÁguilas