Aymara Aguiar propone al Poder Popular construir plan de gobierno

Programa EPA Carabobo, transmitido por RNV Región Central 90.5 FM
Programa EPA Carabobo, transmitido por RNV Región Central 90.5 FM

 

La construcción y ejecución de una gestión de gobierno que atienda las principales demandas del pueblo, debe contar con la participación directa del Poder Popular, así lo propuso Aymara Aguiar, postulada a la Alcaldía del municipio Miranda del estado Carabobo.

A solo días de las elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aguiar afirmó en el programa EPA Carabobo, PSUV ¡Todos juntos! que transmite RNV Región Central, que “la propuesta es que nos acompañen en la elaboración del plan de gobierno; en el caso de Miranda, tenemos 43 sectores”, apuntó Aguiar.

La precandidata a la Alcaldía de Miranda, consideró que el pueblo aún conserva la esperanza, es por eso que debe ser escuchado y debemos trabajar juntos en función de consolidar el Proyecto Bolivariano.

“En medio de tanta dificultad, el pueblo cree que este proyecto debe seguir siendo la bandera para que la Revolución continúe avanzando”.

Una de las áreas a fortalecer, es el desarrollo agroproductivo que tiene el municipio, no solo en materia de cítricos, sino también en otros rubros que forman parte de la economía mirandina.

Aymara Aguiar, agregó que la juventud que emerge de la localidad, debe seguir el proceso de formación y capacitación. Es por ello, que estima impulsar los programas Inces, para que contribuyan directamente al desarrollo socioeconómico de la región occidental carabobeña.

T/RNV Web/WR