Fortalecen Sistema Hídrico Nacional con entrega de vehículos de flota pesada

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, entregó 10 vehículos de flota pesada recuperados gracias a la inventiva de la fuerza trabajadora de Hidrocapital, con el fin de fortalecer y garantizar la prestación de un óptimo servicio en la gran Caracas.

“Esta entrega forma parte de un plan especial en la región capital, donde estamos recuperando una primera fase de la flota y con la inventiva de los trabajadores del Sistema Hídrico Nacional se están atendiendo seis unidades más”. Informó este lunes el ministro Néstor Reverol según nota de prensa.

En la actividad se hizo entrega de seis camiones succionadores y des obstructores, dos camiones de volteo, una retroexcavadora y un transporte de carga, tipo tráiler, que van a ser utilizados para averías mayores detalló el G/J Néstor Reverol.

El G/J Néstor Reverol indicó que, pese al brutal bloqueo y la guerra criminal, dio inicio al Plan Nacional de Recuperación de Flota de las Hidrológicas, gracias al esfuerzo y a la experiencia de los trabajadores del sector hídrico.

T/RNV Web/CP