Presidente del PSUV instruyó activar campaña para motivar participación en elecciones primarias del 8A

 

En su carácter de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Nicolás Maduro, ordenó activar una campaña informativa y de motivación para impulsar la participación de todos los venezoanos inscritos en el REP, en las elecciones internas del Psuv que se realizarán el próximo domingo 8 de agosto.

Como un primer lineamiento, el presidente Maduro pidió enviar mensajes de texto a los 8 millones de carnetizados del Psuv, a los 8 millones 500 mil participantes en el Congreso Bicentenario de Los Pueblos y a los 20 millones de inscritos en Consejo Nacional Electoral (CNE) para motivar la participación de la ciudadanía en estas inéditas elecciones primarias abiertas del Psuv.

En este contexto, Maduro recordó que “todos los venezolanos pueden votar para elegir a su candidato” en cada región del país (…) ¡Solo él PSUV abre las puertas para que ustedes puedan votar!

A propósito del proceso convocado para el próximo domingo Maduro señaló que serán activados 5.108 centros electorales, dispuestos por el CNE, para las elecciones Primarias Abiertas del Psuv 2021.

Acompañado por Pedro Infante, en su carácter de director nacional de Movilización del Psuv, explicó que cualquier ciudadano puede conocer su centro de votación para las EPA PSUV 2021 con solo enviar un SMS al 2406 “y le llegará su centro de votación asignado”.

“Nuestro comandante Chávez sembró en tierra y corazón fértil. Forjó varias generaciones de líderes y lideresas. Su clave es unir y construir fuerzas populares para transformar y construir una nueva Venezuela”, comentó al resaltar la importancia de este proceso que garantiza el rol protagónico del pueblo en los procesos democráticos del país y sus organizaciones políticas.

T/RNV Web/AV