“Garantizaré un envejecimiento activo, digno, saludable, provechoso y feliz a los abuelos y abuelas de Carabobo”

 Programa "Epa Carabobo", transmitido por RNV Región Central 90.5 FM
Programa “Epa Carabobo”, transmitido por RNV Región Central 90.5 FM

Crear la Secretaria de Gobierno para la Atención y Desarrollo Integral de las Adultas y los Adultos Mayores, es una de las propuestas principales del candidato Diógenes Linares, quien participará en las elecciones primarias abiertas del PSUV, previstas para el 8 de agosto.

Durante su participación en el programa Epa Carabobo, PSUV ¡Todos juntos!, que se transmitió este viernes 31 de julio de 2021, por RNV Región Central 90.5 FM, Linares indicó que articulará con las 14 alcaldías del estado, para que también creen las direcciones municipales de atención a los abuelos y las abuelas del estado.

“Crearé un Gabinete Social de Articulación Interinstitucional; la idea es que todos entes del Estado, en todos sus niveles, se reúnan, funcionen y garanticen servicios integrales de calidad en beneficio de las adultas y adultos mayores”, explicó el candidato Diógenes Linares.

El candidato, quien le ha dedicado 29 años de su vida a la defensa de los derechos de los abuelos y las abuelas, gobernará obedeciendo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en el Plan de la Patria y en las Leyes Orgánicas del Poder Popular.

“Será una gestión que revolucionará la estructura del estado para que nazca el estado popular, participativo y comunal, que garantice el control popular y la transferencia de competencias y recursos, combata el burocratismo, la ineficiencia y la corrupción, mediante la participación plena del pueblo organizado, en el diseño, planificación, ejecución, seguimiento y control debía gestión conjunta pueblo a gobierno”, concluyó Diógenes Linares.

T/RNV Web/MC