Vielma Mora solicita investigación a Supermercado Cosmos por colas inhumanas

Foto: Prensa Dirci

Una inspección por parte del SUNDDE y el SUNAGRO solicitó el gobernador José Gregorio Vielma Mora al supermercado Cosmos, ubicado en la urbanización Las Acacias, a fin de tomar las acciones pertinentes en cuanto a las largas colas que se mantienen en ese establecimiento comercial.

“Denuncio a los dueños y propietarios del Cosmos de las Acacias, ya que este lunes a las 8 y 10 de la mañana, mantenían cerradas sus instalaciones para que la gente haga cola, lo cual es inhumano”, señaló.

Los establecimientos de venta de alimentos y víveres – aseveró- deben estar a más tardar abiertos a las 7 de la mañana, por lo cual pido a los organismos competentes metan la lupa a esta situación, “quieren que el pueblo esté en la calle, disgustado, molesto, le gente en las islas sentada en el piso, es realmente denigrante”.

Aseguró el mandatario regional, en la edición Nº 120 de su programa Vielma Mora Construye, que este lunes 20 de febrero hará por escrito la denuncia contra el Cosmos Las Acacias.

“Enviaré una carta al Ministro de Alimentación porque este establecimiento recibe a precios subsidiados todos los alimentos y el pueblo no puede pagar esto con colas humillantes, porque si abren a las 7 de la mañana no tiene porque haber colas”, afirmó Vielma Mora.

Hay que poner orden en muchas cosas- agregó- a más tardar hoy debe constituirse un equipo con la gente de SUNDDE y el SUNAGRO y se dirija al Cosmos de Las Acacias para que investigue que es lo que está pasando allí,”no podemos seguir permitiendo estos abusos, estamos cansados de aguantar las cola cuando se sabe que allí hay productos para la venta”.

Escuche a José Gregorio Vielma Mora

T/Prensa Dirci