Incautan en Anzoátegui 1.800 kilos de alimentos en operativos de seguridad

IMG_20160527_105914
Durante las dos semanas que lleva el plan de seguridad contra el bachaqueo en la ciudad de El Tigre zona sur de Anzoátegui, 1.800 kilos de alimentos han sido decomisados.
Así lo informó Julian Fuente Director de la oficina de convivencia ciudadana, quien además señaló que 19 personas fueron detenidas por incurrir en los delitos de acaparamiento y estafa, los cuales utilizaban las adyacencias de los mercados municipales para comercializar de forma ilícita.
El Director también manifestó que a través del trabajo que realizan los comités locales de Abastecimiento y Producción en las comunidades, ya tienen identificadas 6 viviendas donde se presume que los bachaqueros venden los artículos de la cesta básica a precios especulativos, por lo que los organismos de seguridad del estado realizaran legalmente una inspección.
Los funcionarios de la oficina de Convivencia Ciudadana manifestaron que para acabar con las bandas revendedoras de alimentos, están efectuando en la ciudad un censo y la reubicación de los comerciantes informales.
 
Escuche el reporte de Sheylla Ochoa
T/Prensa RNV/Corresponsalía Anzoátegui/SO