EPA Portuguesa PSUV inició por RNV 98.5 FM

EPA Portuguesa PSUV inició por RNV 98.5 FM
EPA Portuguesa PSUV inició por RNV 98.5 FM

RNV Portuguesa 98.5 FM inició la transmisión del programa Epa Portuguesa, PSUV ¡Todos Juntos! para dar a conocer las propuestas de los postulados y las postuladas de las elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La primera emisión del espacio radial se realizó el miércoles 28 de julio de 2021 y continuará los miércoles y jueves a las 9: 00 de la mañana, hasta que finalice la campaña.

En el programa EPA Portuguesa, el pueblo tendrá la oportunidad de interactuar con los postulados a las 14 alcaldías del estado Portuguesa y la Gobernación,

En el primer programa de Epa Portuguesa, PSUV ¡Todos Juntos! participó el precandidato Reinaldo Castañeda, postulado a la Gobernación de Portuguesa y Yohana Gómez, postulada a la Alcaldía de Araure.

Castañeada aseguró que en su plan de gobierno estará enfocado en reimpulsar la educación en Portuguesa, así como también, la consolidación de estrategias que garanticen el suministro de combustible tanto al pueblo como a los productores de la región.

“Sin duda otra de nuestras prioridades será el sector salud, tanto en la dotación de insumos a los principales centros hospitalarios, como el combate al Covid-19, siempre apoyados por las políticas nacionales lideradas por nuestro presidente Nicolás Maduro”, apuntó Castañeda.

Por su parte, Yohana Gómez, postulada a la Alcaldía de Araure, resaltó la importancia de apoyar a los cafetaleros de la jurisdicción y crear estrategias para mejorar el suministro de agua potable a toda la población Araure.

 

T/RNV Web/ MC