Cantv repara redes de alta capacidad en Sarría para conectar a 1.200 suscriptores

Avanzan las labores correctivas de Cantv en redes de alta capacidad de cuatro parroquias del municipio Libertador de Caracas, mediante abordaje especial desde la Central Los Caobos, para restituir los servicios de telecomunicaciones a 9.000 suscriptores.

Esta semana, la Empresa trabaja en la calle principal del sector Sarría, parroquia La Candelaria, para conectar nuevamente a 1.200 familias, comercios e instituciones que brindan atención a la población de esta localidad. Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa en Caracas solventan daños en cables que interconectan a las parroquias La Candelaria, El Recreo, San Agustín y San Bernardino, en el municipio Libertador.

Las acciones del personal técnico de la compañía contemplan la reparación de 141 metros de cable dañado por humedad y maniobras de empalme. El despliegue forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

La vocera del Consejo Comunal Los Cortijos de Sarría, Yantunely Gómez, destacó el acompañamiento del Poder Popular a las cuadrillas especializadas. “Hoy estamos dando resultados de la unión entre la comunidad y Cantv”, afirmó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene esta atención en las parroquias El Recreo, San Agustín y San Bernardino para garantizar a los usuarios el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Así lo señala un boletín informativo dentro del Plan de Resolución Integral de Averías de Cantv.

T/AVN