En Ciudad Bolívar atienden afectaciones tras registrarse una vaguada

Luego que en horas de la noche del lunes se registrará una vaguada con vientos huracanados en Ciudad Bolívar; los equipos de prevención de la Alcaldía de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco dieron pronta respuesta a los bolivarenses tras ceder varios árboles y objetos metálicos en zonas de la entidad.

Las máximas autoridades locales del municipio, emprendieron las labores para remover de las vías los objetos metálicos y árboles que cayeron producto de la vaguada.

Además del acompañamiento como un solo gobierno de  los equipos del Ministerio de Transporte a cargo de Ángel Rafael Navas, autoridades de la ZODI y GNB, en perfecta unión Cívico Militar Policial para atender a nuestro pueblo.

Los equipos realizaron los trabajos de despejes de las vías en la avenida República y Alejandro Vargas.

Prevención ante todo

El director de Protección Civil Municipal, Manuel Rodríguez dijo que producto del fuerte aguacero varias estructura metálicas cedieron; así como árboles; por lo que se activaron todos los mecanismos dentro del marco del Plan Lluvias 2021 promovido por el presidente Nicolás Maduro y de esta manera actuar de forma preventiva ante cualquier situación.

“Aquí está un equipo presto y dispuesto para atender a la población y llevar la mano amiga de la mano de la máxima autoridad local, Sergio Hernández bajo las políticas de altura y prevención”, resaltó Rodríguez en nota de prensa de la alcaldía de Angostura del Orinoco.

T/RNV Web/CP