
El presidente constitucional de la República Nicolás Maduro, denunció la presencia del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller y el director de la CIA, William Burns en Brasil y Colombia respectivamente, quienes se están reuniendo con altos cargos políticos y militares de esos países vecinos con fines desestabilizadores contra de Venezuela.
“Han llegado informaciones de que el jefe del comando sur y el jefe de la CIA andan rondando Colombia y Brasil para hacerle daño a Venezuela”, alertó el presidente.
En este sentido, el Jefe del Estado instruyó a estar atentos ante las posibilidades de que se lleven a cabo accionados que vulneren la soberanía nacional.
“Estemos preparados para hacerle frente desde todos los sectores en perfecta unión cívico-militar (…) tenemos que estar mosca, todo el tiempo, frente a estas conspiraciones internacionales que subestiman al pueblo de Venezuela” advirtió.
En este contexto, el mandatario nacional anunció el ascenso de un total de 15 mil 099 hombres y mujeres, integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al grado inmediato superior en los distintos componentes de la FANB y en los niveles de tropa profesional, oficiales subalternos y oficiales superiores en todo el territorio nacional.
T/RNV Web/AV