Tambor y amor unirán a 40 delegaciones de artistas de 12 países en Africaribe 2021

40 delegaciones de artistas de 12 países participarán en Africaribe 2021
40 delegaciones de artistas de 12 países participarán en Africaribe 2021

El tambor y el amor por la cultura, unirán a músicos y a bailarines de 40 delegaciones de 12 países en el Festival Internacional de Música y Danza Africaribe 2021, que se realizará online del 1 al 5 de julio.

Euclides Rojas, organizador del encuentro cultural de artes escénicas y musicales, manifestó que el mensaje colectivo que expresarán, es que pese a la pandemia que aqueja a la humanidad, la música está dispuesta siempre para ofrecer fe y esperanza, “los invitamos a disfrutar del festival, a través de la plataforma digital www.passline.com; lo primero que verán será la espectacular gala inaugural, y posteriormente, la excelente y exclusiva producción audiovisual de cada uno de los participantes, “.

Pedro Pepe Peña, director de la agrupación musical Pepe y sus tambores, manifestó que a través del tambor bata, el timbal y el tambor afrovenezolano de San Millán, expresará la luz, la paz y el amor a toda la humanidad, “sigan bien de cerca el festival, apoyen lo nuestro”, expresó.

José Álvarez Patino, líder de Bestiarii Trombón Ensamble, calificó la participación de su agrupación en el festival como histórica, porque a través de los metales, presentarán una propuesta diferente y totalmente instrumental, “los invito a apoyar el gran talento de los amigos de Venezuela y del mundo”.

El Festival Internacional de Música y Danza Online Africaribe 2021, es un evento organizado por la Fundación Red Nacional de Música, creada en el estado Carabobo por el cultor Alexis Bolívar.

 

T/RNV Web/MC