CNE cumple a cabalidad cronograma electoral en Carabobo

 

CNE cumple a cabalidad cronograma electoral en Carabobo
CNE cumple a cabalidad cronograma electoral en Carabobo

El Consejo Nacional Electoral supervisó el trabajo de la oficina regional en el estado Carabobo, con el propósito de evaluar el cronograma electoral rumbo a las elecciones del 21 de noviembre de 2021.

Pedro Calzadilla, presidente del CNE, desde la Plaza Bolívar de Valencia, informó que la maquinaria electoral del ente comicial, está bien preparada en la entidad central del país, destacó la perfecta articulación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Además, aprovechó la oportunidad de revisar el trabajo en varios puntos de registro electoral, “felicito y saludo la concurrencia de los carabobeños y el buen desempeño, estamos llegando al final de la cuarta semana de la jornada especial de registro y aprovecho para invitar a la población, sobre todo a los más jóvenes a inscribirse en el registro, tienen oportunidad hasta el 15 de julio”, declaró el rector principal del CNE.

Existen en toda Venezuela, mil puntos de registro y Carabobo es uno de los estados con más movimientos, cambios de dirección, actualización de datos y nuevas inscripciones.

Ronald López, director regional del CNE, reiteró el llamado realizado por el presidente del CNE Pedro Calzadilla e informó que los electores pueden acudir a los puntos de registro con confianza, porque el ente garantiza todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19.

T/RNV Web/MC