Diosdado Cabello destaca el ejemplo de China para el mundo

El diputado a la AN Diosdado Cabello indicó durante la Videoconferencia entre el Partido Comunista de la República Popular China y el Partido Socialista Unido de Venezuela en conmemoración del Centenario del PCCh, que China es un ejemplo para el mundo.

“Nosotros hemos recibido dosis de su vacuna para atender al pueblo venezolano, hemos recibido insumos médicos, todo como parte de esa cooperación entre China y Venezuela”, resaltó el primer vicepresidente del PSUV.

Igualmente destacó Cabello que desde EEUU han usado la pandemia como un arma de guerra contra nosotros, “por eso es mucho más valioso el aporte de ustedes a nuestro Pueblo, a nuestro país”, aseguró.

Agregó además el líder político que “Han bloqueado hasta el sistema de Covax para dotar de vacunas a algunos países, incluso después de haber pagado el costo de 10 millones de vacunas”

“Agradecemos profundamente la posición del gobierno de China, cada vez que EEUU y el imperialismo amenaza al gobierno de China y a su pueblo, nosotros desde aquí expresamos nuestra solidaridad”, subrayó Diosdado Cabello.

Señaló asimismo Cabello que “Nosotros nos alegramos, nos congratulamos junto a ustedes por este centenario del Partido Comunista Chino y estaremos con toda seguridad el día 6 de julio en esa videoconferencia con más de 500 partidos del mundo. Nosotros no nos vamos a rendir, a pesar de los bloqueos, sanciones y amenazas, seguiremos construyendo nuestro socialismo, con nuestras peculiaridades”, finalizó el diputado Diosdado Cabello Rondón.

T/WEB RNV/CP